Suscríbete a
ABC Premium

Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla 2024: De Calderón a Quevedo, de Carlos Hipólito a Victoria Abril

La 39 edición del ciclo está compuesta de 16 espectáculos, de los que 7 se exhibirán en la programación principal, 6 en 'Atrévete' y 3 en 'A Escena!

El presidente de la Diputación destaca la trayectoria y la calidad de la programación del certamen, que hacen de él «la joya de la corona de la cultura de la provincia de Huelva»

Aristófanes, Moliere, San Juan de Cruz y El Brujo copan el cartel del Festival Castillo de Niebla

Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla 2023: Las entradas se venden a buen ritmo

Huelva24

El teatro clásico y la danza de primer nivel vuelven al escenario del Castillo de los Guzmán en la 39 edición del Festival de Niebla, «un referente indiscutible en la escena teatral de nuestro país» y «la joya de la corona de la cultura ... de la provincia de Huelva», según ha subrayado el presidente de la Diputación, David Toscano.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia