Suscríbete a
ABC Premium

'Benemérito', el burrito 'terapeuta' con el que se rinde homenaje a los dos guardias civiles asesinados en Barbate

La asociación El Burrito Feliz rinde tributo póstumo a David y Miguel Ángel al bautizar así a uno de sus nuevos miembros, de tan sólo un mes de vida

El nuevo miembro de la asociación, 'Benemérito', de tan sólo un mes de vida l.bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La asociación El Burrito Feliz ha bautizado a uno de sus nuevos miembros 'Benemérito' en homenaje a los dos guardias civiles asesinados en Barbate, Cádiz, al ser arrollados por una narcolancha.

Esta asociación cuenta con unas instalaciones en Hinojos, en la provincia ... de Huelva y en el paraje de Doñana. Durante la pandemia, estos animales se convirtieron en 'terapeutas' para aliviar el sufrimiento y el dolor de aquellos complicados momentos para personal sanitario agotado por el esfuerzo realizado para atender a los enfermos de Covid-19.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia