Cultura
Las Jornadas Medievales de Cortegana superan las 60.000 visitas
El Ayuntamiento destaca el plan de seguridad durante el evento, convertido en escaparate del municiio serrano
Las XX Jornadas Medievales de Cortegana han cerrado la edición 2015 superando las 60.000 visitas , máxima afluencia de su historia según el balance realizado por el Ayuntamiento.
El alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo (PP), ha manifestado que ... se han cumplido la totalidad de los objetivos marcados al inicio de la cita cultura, que se ha convertido un año más en escaparate del municipio serrano para los turistas, que han conocido su entorno patrimonial y natural así como su gastronomía.
Finalmente, Borrallo ha valorado que el Plan Juglar ha servido para garantizar la seguridad en la localidad durante las jornadas, con 120 efectivos trabajando. Además, ha valorado la participación de los vecinos en estas jornadas con los voluntarios culturales y representaciones como el Cortejo de los Reyes Católicos, que ha servido para demostrar una gran puesta en escena y la total implicación de los ciudadanos.
Ver comentarios