La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas , aseguró este martes que la decisión del Partido Popular de retirar su apoyo al alcalde de Granada, Luis Salvador , de Cs, forma parte de una « operación que tiene puesta en marcha» este partido ... con una persona que estaba antes en su formación, en referencia al exdirigente de Cs Fran Hervías , ahora en el PP.
Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en TVE, donde dijo a la formación de Pablo Casado que lo que tiene «encima» España es «demasiado importante» como para que estén «en estas».
Por ello, le pidió que dejen los acuerdos «tranquilos» , que se tienen que llevar «bien», que gobiernan «muy bien» en muchos sitios, como en Andalucía, Madrid y Castilla y León, y que cree que muchos votantes del PP no entienden que en un momento como este «tan grave» la «obsesión del PP sea atacar a Ciudadanos».
Arrimadas insiste en que los votantes de Cs y PP quieren ver «trabajar unidos» a ambos partidos. «El adversario es el gobierno Frankenstein , no nosotros«, ha subrayado y ha reiterado su compromiso de mantener los gobiernos de coalición que comparten con el PP, entre ellos el de la Junta de Andalucía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete