Los hechos ocurrieron ocurrieron poco después de las diez y media de la mañana en la calle Concepción Aleixandre. Alertados por la situación, varios vecinos alertaron al servicio de emergencias 112, que movilizó a agentes de Policía Nacional y Policía Local.
Sin embargo, cuando éstos llegaron ya no había nadie en la casa. La mujer, de unos cincuenta años, logró escapar con su hijo pese estar herida. El hombre, que según fuentes policiales ronda también esa edad, huyó pero posteriormente fue detenido por la Policía Nacional. Ella fue trasladada al centro de salud de La Chana, donde fue tratada por las quemaduras que había sufrido.
La Policía Nacional, por indicación de la titular del mencionado juzgado, casi ha agotado el plazo legal de detención, de 72 horas, según han detallado fuentes judiciales. Finalmente, este martes 1 de julio, por la tarde, el presunto maltratador ha comparecido ante la Justicia, que después de tomarle declaración ha decidido enviarle a la prisión provincial de Albolote, donde permanecerá al menos hasta la celebración de su juicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete