La competición de karts llegará el próximo sábado 18 de octubre a Granada. Después de las carreras, habrá una Fan Zone en el Paseo del Salón, que acogerá una jornada llena de música en directo, un concierto de JC Reyes, o sesiones de Djs, entre otras sorpresas. El espacio contará con zona de food trucks y barras de bebidas.
Al evento, asistirán para competir en las carreras por equipos, creadores de contenido como Lola Lolita, Peldanyos, Riverss, Perxita, Ampeter, XBuyer, Ceciarmy y Erra. Además, el candidato seleccionado y su acompañante acudirán a una fiesta exclusiva de 'influencers' y a la zona de Pits y Paddocks.
1.000 euros netos
Aunque la cita es en la capital granadina, la inscripción está abierta a candidatos de toda la geografía, ya que la empresa se hará cargo de los gastos del transporte y del alojamiento.
Respecto a los requisitos, no es necesario contar con experiencia previa laboral, solo estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.
Por el momento, más de 3.500 candidatos
El proceso de selección ya está abierto, a través de la plataforma online de búsqueda de empleo Infojobs. Para inscribirse es necesario tener cuenta creada en dicha web. Por el momento, ya hay más de 3.500 personas apuntadas en la oferta de empleo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete