Temas

Nevada

Nevada imágenes y vídeos

No hay extraterrestres en el Área 51

No hay extraterrestres en el Área 51

Las declaraciones del Administrador de la NASA, reconociendo la existencia de la base militar, han vuelto a disparar los rumores, las leyendas y las teorías de la conspiración

josé manuel nieves Comentar

Romney, un millonario moderado

La gran inversión que ha dedicado Mitt Romney en su búsqueda por la nominación republicana lo ha ayudado a mostrarse como el ganador inevitable, pero el ex gobernador de Massachusetts también ha protagonizado varias meteduras de pata que han dañado su imagen.

Romney se juega su liderazgo en el 'Supermartes'

Romney se juega su liderazgo en el 'Supermartes'

El liderazgo de Mitt Romney y la continuidad de sus rivales en la lucha por la candidatura presidencial republicana en EEUU se pondrán a prueba en el Supermartes, la cita más importante de las primarias con votaciones en Ohio, siempre decisivo, y en otros nueve estados.

MIRIAM BURGÉS (EFE) Comentar
Nevada mortal en Argelia

Nevada mortal en Argelia

La mayoría de los muertos se ha producido por accidentes de tráfico. Los argelinos no están acostumbrados a conducir en estas condiciones y su red de carreteras no está acondicionada para soportar nevadas como esta.

Nevada mortal en Argelia

Nevada mortal en Argelia

La mayoría de los muertos se ha producido por accidentes de tráfico. Los argelinos no están acostumbrados a conducir en estas condiciones y su red de carreteras no está acondicionada para soportar nevadas como esta. Pueblos enteros en las zonas montañosas han quedado aislados, sin luz, sin electricidad, incluso sin comida.Cientos de casas han quedado sepultadas bajo la nieve.Sólo pueden esperar a que pase el temporal.

Nevada también es tierra de Romney

Nevada también es tierra de Romney

Mitt Romney se ha consolidado hoy como claro líder en la carrera por la candidatura republicana a la presidencia de EE UU con una rotunda victoria en los caucus de Nevada, la segunda para él en una semana tras su triunfo el martes en Florida.

Romney se apuntala como favorito al ganar en Florida

Romney se apuntala como favorito al ganar en Florida

Dicen que en Florida se da una paradoja: cuando más al norte se sube, más al sur se está. Y es que el norte de Florida linda con esos estados sureños tan míticos como Georgia y Alabama, donde sus habitantes favorecieron en las primarias de hoy al excongresista de Georgia Newt Gingrich. Pero no lo suficiente como para ensombrecer la rotunda victoria del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, que fue el favorito de los jubilados del noroeste del país que se han reubicado bajo el sol y las palmeras del sur.

El factor elegibilidad

El factor elegibilidad

Los planificadores de la campaña de Mitt Romney progresan en lo que es su trabajo principal: la búsqueda afanosa del republicano de toda la vida, el centro-derecha de la sociedad norteamericana, y su denuncia de los excesos de una campaña visceral como la de Newt Gingrich han funcionado: Romney ganó ayer con holgura la crucial elección primaria en Florida y fortaleció mucho su imagen como el seguro aspirante republicano a la presidencia en noviembre.

Mitt Romney se impone en las primarias republicanas de Florida

Mitt Romney se impone en las primarias republicanas de Florida

& 160;Mitt Romney obtiene una rotunda victoria en las elecciones primarias de Florida y es favorito para ser el candidato a la presidencia del Partido Republicano. Su triunfo representa un éxito de los sectores más moderados del partido frente al Tea Party y los grupos más conservadores. El exgobernador de Massaxhusetts se perfila así como rival de Obama en las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre.Mitt Romney lo asegura tras la rotunda victoria obtenida en las primarias de Florida, que le convierten en favorito para presidir su partido y para enfrentarse a Obama en las presidenciales de noviembre. El ex-gobernador de Massachusetts arreció sus críticas contra Obama. Pero Romney deberá todavía certificar esta victoria en próximos caucus y primarias. La primera cita este sábado en Nevada. Le siguen Arizona y Michigan, hasta llegar al "supermartes" del 6 de marzo, con primarias en una decena de estados.& 160;

Florida, nueva salida para las primarias republicanas

hay algo en lo que coinciden los tres candidatos republicanos que aspiran a batirse con Barack Obama es que la contienda «sigue abierta y será larga», dijo ayer Rick Santorum, sin que nadie le llevase la contraria. En lo que se equivoca el preferido de los evangélicos es en que la próxima batalla del día 31 se celebrará en un terreno más neutral.

Una noche en los caucus

En el inglés que hablan en Estados Unidos, la palabra «caucus» es seguramente una aportación de los nativos americanos: nombre, verbo y, sobre todo, un ejemplo de democracia participativa

De fontanero a candidato

De fontanero a candidato

Joe, el fontanero de Ohio célebre por una improvisada discusión sobre política fiscal con Obama, aspira a un escaño en el Congreso de Estados Unidos

Romney avanza en otro debate republicano

Romney avanza en otro debate republicano

El exgobernador de Massachusetts pudo zafarse de la presión del empresario Herman Cain, mientras que la recuperación del gobernador de Texas, Rick Perry, fue insuficiente para cerrar el paso a Romney

Lo que el iPhone no pudo unir

Lo que el iPhone no pudo unir

Jobs no habló con su padre biológico. Antes de morir, el fundador de Apple contestó con un lacónico «muchas gracias» al correo de Jandali, un directivo sirio de un casino de Reno

Los amos del oro

Los amos del oro

Cinco personas fijan, dos veces al día, el precio de este metal en un ritual que se mantiene desde 1919

En el camino

En el camino

Las motos invaden las carreteras. Madrid ofrece rutas tanto para «bikers» aficionados como para los reyes del asfalto

Obama reducirá el déficit sin dejar de invertir en educación

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha defendido su propuesta para reducir el déficit en los próximos doce años sin abandonar las inversiones en educación, energía e investigación, durante una asamblea popular en Facebook diseñada para atraer el voto de los jóvenes.