Muere de un traumatismo en la cabeza en un accidente laboral en el municipio granadino de Padul

El obrero cayó desde una altura de casi tres metros mientras trabajaba en una obra en el casco urbano

Muere atropellado por una carretilla elevadora en una fábrica de un pueblo de Granada

Muere un trabajador al caer a una fosa séptica en Granada 

La Guardia Civil intervino en el suceso ocurrido en la localidad granadina de Padul antonio l. juárez

G. Ortega

Granada

Un hombre ha fallecido en la tarde de este martes 21 de mayo al sufrir una caída en Padul, un municipio de poco más de ocho mil habitantes y a 32 kilómetros de la capital granadina. Se trata de un accidente laboral del que ... ya han sido informados el Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, el accidente se produjo en torno a las 17.30 horas, cuando se recibió un aviso de socorro para un trabajador que se había precipitadode una altura aproximada de dos metros y medio en una obra que se está llevando a cabo en un inmueble de la calle Cruz Baja, en el casco urbano.

Según la persona que dio la alerta, el afectado, un varón de mediana edad pero de quien no se ha especificado cuántos años tenía, había sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del trabajador, por lo que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial.

Se trata del quinto accidente laboral con resultado de muerte que se produce en la provincia de Granada en lo que va de año. A lo largo de 2023 se registraron 16 fallecimientos en lugares de trabajo.

Ver comentarios