Una terrible colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-395, que conduce de Granada a Sierra Nevada, se ha saldado con la muerte de un niño, del que no ha trascendido su edad, mientras que otras dos personas han resultado heridas de ... gravedad.
Según el servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido a las 8.40 de la mañana de este lunes 7 de abril en el kilómetro 5 de esa carretera, a la altura del término municipal de Cenes de la Vega, lo que quiere decir cerca de la capital granadina.
Se trata de una carretera de un carril por cada sentido y con bastantes curvas, porque es una vía de montaña, aunque el accidente se ha producido en una zona aún urbana. Uno de los coches quedó fuera de la vía. Sobre las causas del accidente, el 112 aún no las conoce y lo mismo ocurre con la Guardia Civil, que está investigando sobre el terreno.
En el lugar de los hechos también han agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cenes, una ambulancia del servicio 061 y un helicóptero, todo ello para atender a los heridos. Sin embargo, los esfuerzos han sido infructuosos en el caso del niño.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete