El accidente se produjo en la carretera nacional N340, que desde la entrada en funcionamiento de la Autovía del Mediterráneo ha quedado convertida en una vía casi residual que une los municipios de la costa de Granada.
El motorista circulaba por el término municipal de Torrenueva en dirección a Carchuna. A la salida de un túnel y por circunstancias que están siendo ya investigadas por la Guardia Civil, se salió de la vía.
Chocó contra un quitamiedos y cayó a renglón seguido por un pequeño terraplén, de menos de un metro. Varios testigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencias de que el accidentado estaba inconsciente y al lugar de los hechos se trasladaron efectivos del 061 y de la Guardia Civil, que llegaron a realizarle una maniobra de reanimación cardiopulmonar para intentar que recuperara la consciencia, pero fue inútil y el hombre perdió la vida poco después
El pasado 16 de diciembre, a poco más de veinte kilómetros de donde ahora se ha producido el suceso, otro motorista falleció tras chocar contra un quitamiedos. Fue atendido por las emergencias y trasladado al hospital de Motril, donde murió poco después de ingresar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete