Según ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, la víctima ha impactado contra el vehículo y, aunque hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, su labor fue infructuosa. No han trascendido por el momento más datos del siniestro.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un nuevo suceso que, por desgracia, cada vez empieza a tener menos de novedoso. Porque desde la fecha mencionada, octubre de 2023 se han venido produciendo, en concreto en las localidades de Calicasas, Cádiar, Vélez de Benaudalla, Torrenueva, Guadix, Lújar, Baza, de nuevo Guadix, La Calahorra y Moraleda de Zafayona, citadas por orden cronológico.
A estos casos hay que sumar el de Jayena, donde el pasado 18 de junio fue localizado sin vida un hombre al que llevaban buscando desde dos días antes y que se accidentó cuando se dirigía a la llamada Carretera de la Cabra, que llega hasta la costa granadina.
Julio fue un mes especialmente terrible ya que se produjeron cuatro accidentes mortales en sólo dos semanas. En casi todos los casos reseñados, además, ni siquiera las víctimas pudieron ser trasladadas a ujn centro hospitalario porque fallecieron casi en el acto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete