Temas

Illora

Illora imágenes y vídeos

El heredero inglés visita Granada

El heredero inglés visita Granada

A partir de mañana el heredero de Inglaterra y su esposa estarán en España. Va a ser una visita muy ajetreada, con más de 20 actos oficiales en Madrid y Sevilla, y con don Felipe y Doña Leticia como anfitriones. Pero habrá también tiempo para relajarse, porque el fin de semana el matrimonio lo pasará en una finca que su amigo el duque de Wellington posee en un pueblecito de Granada llamado Illora. No es la primera vez que visita la comarca y allí los vecinos no se frotan precisamente las manos por recibir a este ilustre de la monarquía europea. Recuerdan que, en anteriores visitas, no se mostró especialmente generoso en sus gastos.

4.000 euros a gastar en 24 horas

4.000 euros a gastar en 24 horas

Les ha tocado 4.000 euros para gastarlos en la localidad granadina de Illora, pero sólo tienen 24 horas para realizar todas sus compras. Ese es el premio de un sorteo que han organizado los cincuenta comercios de la zona. Tras un pequeño brindis, comienza la cuenta atrás. En un descapotable recorren las calles de la localidad mientras piensan en que gastar todo ese dinero. Electrónica, ropa para los niños, electrodomésticos, todo vale para llegar a los 4.000 euros. Hoy, esta familia esta de enhorabuena.

mueren dos atracadores en un accidente de trafico

mueren dos atracadores en un accidente de trafico

Dos personas han muerto en un accidente de tráfico en una carretera de Illora (Granada). En el vehículo se han encontrado pasamontañas y armas. El coche que conducían colisonó con un todoterreno y el conductor de este vehículo se encuentra ingresado en estado grave. Los fallecidos escaparon de la Policía el pasado lunes en una operación contra la banda de atracadores a la que, presuntamente, pertenecían.

Arístides Moreno, en el Parapanda Folk

ABC. El cantautor Arístides Moreno y el grupo Los Sabandeños actuarán esta semana en el Festival Internacional Parapanda Folk que se celebra en la localidad granadina de Íllora. La representación