Una pelea entre dos hombres con antecedentes policiales por asuntos relacionados con drogas ha finalizado de manera trágica: uno de ellos ha muerto a consecuencia de las heridas con arma blanca que le ha producido el otro. El presunto autor de los hechos ha ... sido detenido.
Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos se han producido en torno a las once de la noche del domingo 31 de agosto en un domicilio del distrito Norte de Granada. Allí acudió un hombre de 46 años y se enfrentó a otro varón que estaba en la vivienda, de 26.
La discusión, han añadido las mismas fuentes, derivó en una pelea. Las primeras investigaciones apuntan a que hubo un intento de robo con violencia y el mayor de los dos no consiguió su objetivo. Salió del edificio corriendo y se subió en una moto que tenía en la puerta, pero muy poco después cayó al suelo, desplomado, y ya no se ha vuelto a levantar.
Alertados por las llamadas de vecinos, los servicios de emergencia han acudido al lugar de los hechos acompañados por agentes de Policía Nacional y Policía Local. Alertaban de que había un hombre en el sueño que no se movía en absoluto, lo que les hacía pensar que había fallecido.
Así ha sido. Los especialistas sólo han podido certificar la muerte del hombre, que presentaba heridas de arma blanca en la cara. La autopsia podrá ayudar a establecer con más exactitud las causas del deceso. El cuerpo sin vida debe ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada.
Tras constatar el crimen, la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo para localizar y capturar al presunto autor de los hechos. La detención no ha tardado en llegar y el hombre de 26 años, que también presentaba heridas de arma blanca en las manos, ya está en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete