Suscríbete a
ABC Premium

SECUESTRO CONCEJAL

La Guardia Civil prohíbe destruir documentos de Urbanismo y Contratación en el Ayuntamiento de Maracena

El Instituto Armada señala a los trabajadores municipales tomar «medidas excepcionales y urgentes» en éstas y las áreas de Secretaría e Intervención

En el contexto de la denuncia interpuesta por la edil secuestrada por la pareja de la alcaldesa, no podrán alterar o dar salida a documentos y expedientes

La Guardia Civil encuentra la pistola y el machete utilizados en el secuestro de la concejal de Maracena en Granada

¿Por qué secuestró el novio de la alcaldesa a la concejala de Maracena?

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Maracena ABC

Álvaro Holgado

Granada

La Guardia Civil ha prohibido, a través de un correo electrónico, la destrucción, alteración salida de todos los documentos y expedientes de las áreas de Urbanismo, Contratación, Secretaría e Intervención a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Maracena.

La decisión del Instituto Armado se ... da en el contexto de la denuncia de la edil socialista Vanessa Romero, quien fue secuestrada el pasado martes por la pareja de la alcaldesa de la localidad, Berta Linares. La concejal señaló que su rapto tenía un móvil político por parte de su secuestrador, pues podía destapar una supuesta trama de corrupción en el Ayuntamiento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia