Suscríbete a
ABC Premium

Francesco Arcuri, exmarido de Juana Rivas: «Mi hijo tenía el sol en los ojos y ahora está amargado por culpa de la manipulación de su madre»

El exmarido de Juana Rivas critica que en la frustrada entrega de su hijo menor «todo se hizo mal» y confía en que el viernes pueda llevárselo a Italia

Critica que algunos ministros del Gobierno se hayan puesto en su contra: «Conocen el caso pero mienten y son cómplices de la violencia que lo rodea»

La entrega del hijo de Juana Rivas a su padre se hará este viernes en un lugar «íntimo» y con «todas las garantías» para el menor

Francesco Arcuri, el martes, en el Punto de Entrega Familiar de Granada antonio l. juárez
Guillermo Ortega

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dice que no contaba con estar tres días más en Granada, adonde llegó el pasado lunes después de dos vuelos y un viaje en autobús. Pero lo acepta porque «son cosas que pasan». Espera, eso sí, que el viernes pueda regresar a su país ... y de la mano de su hijo menor, Daniel, que tiene once años. Francesco Arcuri está tranquilo pero no se muerde la lengua: acusa a su exmujer, Juana Rivas, de haber «manipulado» a sus hijos y a los ministros que le acusan de maltratador sin tener ninguna sentencia que lo demuestre, de ser «cómplices» de la «violencia» que rodea su caso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia