sucesos
Sufre un accidente de tráfico en un pueblo de Granada, en el que muere una mujer, y huye sin esperar a los servicios de emergencias
El hombre conducía el vehículo, en el que viajaban también tres niños que han resultado heridos; la Guardia Civil lo ha identificado y lo está buscando
Un muerto y dos heridas al chocar un coche y una furgoneta en el pueblo granadino de Otura
Un detenido finge estar herido e intenta escapar de un hospital de Granada ayudado por decenas de familiares y amigos
Fotografía del accidednte captada por los bomberosl
Es difícil de creer, y desde luego raro, pero así ha sido. Un turismo sufre un accidente de consideración, hasta el punto de que una de las ocupantes muere, y el conductor, que no sufrió daños, huye. Ha ocurrido en la madrugada de este sábado ... 30 de noviembre en el término municipal de Guadahortuna (Granada) y la Guardia Civil asegura que sabe quién es y lo esstá buscando.
Según han informado desde el servicio de emergencias 112, los hechos ocurrieron a las 2.45 de la madrugada en el kilómetro 2 de la carretera A-323. Al lugar del accidente acudieron bomberos procedentes de Iznalloz, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, equipos médicos de esa localidad y de Guadahortuna y una ambulancia del 061.
En el vehículo viajaban un hombre, una mujer y tres niños. La mujer, de 37 años, falleció pese a los intentos de reanimación que le realizaron, mientras que los menores fueron trasladados en un coche particular a un centro de salud. En cuanto al hombre, huyó.
Esa es la parte extraña del suceso. Era el conductor y, en vez de esperar a que los servicios de emergencia hicieran su trabajo e informar a la Guardia Civil de las circunstancias del accidente, optó por irse de allí. Desde el Instituto Armado han asegurado que está identificado y que ya han comenzado las labores de búsqueda.
Ver comentarios