La gala de entrega de las Medallas de Andalucía con ocasión del 28F comenzó con una sorpresa. El teatro de la Maestranza quedó a oscuras y desde las butacas del público realizó una deslumbrante actuación el cantaor y saetero sevillano Manuel Cuevas.
Iluminado ... simplemente por un foco, el artista de Osuna cantó por martinete desde las butacas de Paraíso, siendo ovacionado por el público.
No fue la única sorpresa en este inusual arranque de la Gala del Día de Andalucía. Tras terminar la actuación del cantaor, se subió el telón y apareció en el escenario la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada, de Cádiz, con un fondo de imágenes de la Semana Santa andaluza.
La banda gaditana, que se hizo viral el pasado mes de enero al actuar en pleno centro de Madrid dentro de los actos de promoción de Andalucía en Fitur, interpretó 'Eternidad', la composición que da sonido a la última estrategia promocional de la Junta: 'Andalusian Crush'.
La banda bajó del escenario y abandonó el teatro por el patio de butacas entre aplausos del respetable y ante las miradas de admiración de los distintos consejeros andaluces.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete