La desconocida vida de Paz Padilla: su pareja actual, su polémico despido de Mediaset y sus propiedades de lujo
La presentadora gaditana ha vivido una vida marcada por el amor, la polémica y un impresionante patrimonio
La vida personal de Pedro Ruiz: un matrimonio anulado, sus exnovias famosas y su truco para mantenerse joven a los 77 años
Paz Padilla sobrecoge con su desgarradora reflexión: «Sobro en España»
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPaz Padilla se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en la televisión española, pero su vida personal sigue despertando cierta curiosidad. Su historia hasta hace pocos años ha estado marcada por amores que han dejado huella. Sin embargo, no son pocas ... las polémicas que rodean a la humorista gaditana.
Fran Medina, su nuevo amor
Tras la trágica pérdida de su marido Antonio Juan Vidal en 2020 debido a un tumor cerebral, Paz Padilla ha vuelto a encontrar el amor en Fran Medina, un fotógrafo y Guardia Civil con quien mantiene una discreta relación. Ha trabajado con importantes publicaciones, ha sido el autor de numerosas sesiones fotográficas de Paz y su hija, Anna Ferrer Padilla, por lo que se ha consolidado como un apoyo clave en su vida en los últimos tiempos.
A diferencia de la presentadora, Fran Medina prefiere mantenerse alejado del foco mediático y preservar su relación en la intimidad. Sin embargo, la pareja ha sido vista en numerosas ocasiones compartiendo viajes y eventos.
Antes de Fran, la vida sentimental de Paz Padilla estuvo marcada por dos relaciones muy importantes. Su primer amor fue Antonio Juan Vidal, con quien mantuvo una relación en su juventud antes de separarse y reencontrarse años después. Su historia de amor tuvo un emotivo regreso en 2012 y se consolidó con su boda cuatro años después, hasta que la enfermedad se llevó a Antonio en 2020.
Otro de los hombres clave en su vida fue Albert Ferrer, padre de su hija Anna Padilla. La pareja se conoció en los años 90 cuando él trabajaba como representante de Chiquito de la Calzada. Su relación les llevó a Barcelona, donde tuvieron a Anna en 1997 y se casaron al año siguiente. Sin embargo, el matrimonio acabó en un tormentoso divorcio en 2003. «Me dejó de un día para otro. Estaba profundamente enamorada y lo pasé fatal«, confesó Paz en una entrevista con Bertín Osborne.
El enfrentamiento con Belén Esteban en Sálvame
Pero en cuanto a polémicas, la gaditana no ha pasado desapercibida en televisión. Uno de los episodios más polémicos de la carrera de Paz Padilla tuvo lugar en 2022, cuando protagonizó un tenso enfrentamiento con Belén Esteban en 'Sálvame'. Su encontronazo tuvo origen en las opiniones sobre las vacunas contra el COVID-19. La discusión fue tan acalorada que Paz abandonó el plató y nunca regresó al programa.
Este gesto tuvo consecuencias drásticas, ya que en marzo de 2022, Mediaset anunció su despido por «incumplimiento de su obligación como presentadora». El grupo argumentó que la gaditana abandonó 'Sálvame' antes de tiempo el 20 de enero, lo que llevó a la rescisión de su contrato.
Aunque tiempo después llegó a un acuerdo con la cadena y volvió como presentadora de Déjate Querer, la relación entre Paz Padilla y Mediaset nunca volvió a ser la misma.
De hecho, Belén Esteban ha rememorado el enfrentamiento en varias ocasiones, asegurando que Paz no dejó el programa por ella, sino porque «no sabía debatir sobre ese tema«. Además, defendió su postura en el enfrentamiento: »No podía permitir que se dijera eso sobre las vacunas. Mi marido es sanitario y lo hemos pasado muy mal«.
Un ático y dos fincas de lujo
Gracias a su carrera como actriz, humorista y presentadora, ha sabido invertir su dinero propiedades repartidas por toda España.
Entre sus joyas más destacadas está Casa Rural Can Miquelet, una espectacular masía del siglo XVIII ubicada en Vilademuls, Gerona. Este alojamiento rural cuenta con dos edificios y una finca de más de cuatro hectáreas. Es una casa que alquila por temporadas, y el coste de la de mayor demanda supera los 3.000 euros por semana y los 1.000 euros el fin de semana.
En Madrid, Paz también tiene una lujosa vivienda en Villaviciosa de Odón desde 2005. Con una parcela de 1.820 metros cuadrados y casi 300 metros de vivienda, se ha convertido en su casa principal junto a su hija Anna. La casa destaca por sus espacios amplios, jardín, porche y una zona especial para sus mascotas.
Aunque la tierra siempre tira y en Cádiz también ha realizado varias inversiones inmobiliarias. En 1996 adquirió un piso de 94 metros cuadrados y, posteriormente, otro bajo de 99 metros cuadrados. También posee una vivienda en Barbate de 52 metros cuadrados.
Pero su propiedad más querida es su gran piso con vistas al mar en el centro de Cádiz, donde suele reunirse con su familia en fechas señaladas como la Navidad y el verano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete