Este espectáculo lumínico junto al apoyo de lo visual y lo sonoro, quiere llevar a los presentes a disfrutar de forma sensorial de la historia que la Mezquita-Catedral transmite; desde el punto de vista artístico y religioso que la definen.
Durante todo el año, pueden deleitarse con un recorrido que comienza en el Patio de los Naranjos para después seguir adentrándote por las entrañas de los acontecimientos que se dieron dentro del monumento.
En este viaje que dura aproximadamente una hora, los visitantes dispondrán de una entrada general por 20 euros o, tras previa acreditación, de 14 euros si son mayores de 65 años, discapacitados, studiantes hasta 26 años y niños de 7 años en adelante; los menores de 7 años disponen de entrada gratuita.
El aforo máximo de cada visita es de 100 personas y pueden disfrutar de una guía en 9 idiomas diferentes (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, árabe y ruso). Para más información sobre horarios y disponibilidad de entradas puedes visitar el siguiente enlace.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete