Según consta en el anuncio, el encanto de esta casa, que se vende por 314.900 euros, no acaba ahí: dispone, además, de un pozo tradicional y una fuente, además de una piscina privada «ideal para los días de más calor».
La vivienda principal cuenta con cuatro dormitorios dobles y un baño en la planta primera; además tiene un salón amplio con chimenea y una cocina en la planta baja.
Otra curiosidad de esta vivienda es que en una estancia distinta a la casa cuenta con otro salón de 30 metros cuadrados, con otro baño completo.
Dos terrazas
Según apunta en el anuncio, todas las habitaciones tienen splits de aire acondicionado, armarios empotrados, una gran despensa y un garaje de grandes dimensiones. Sus dos terrazas con solárium son «perfectas para desayunar al sol o ver atardecer».
Aunque la construcción es del año 1988, «todo está en pleno funcionamiento», señala la inmobiliaria. La casa está en una zona «tranquila, bien comunicada, con todo lo necesario cerca: autobuses, colegios, parques, supermercados, centros comerciales y estación de tren».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete