El cuerpo del vecino de Palma del Río hallado muerto en la mañana de este pasado viernes en su vivienda de la calle Joaquín De Alba de la barriada Pablo Picaso «presentaba heridas compatibles con arma blanca», según ha podido saber ABC de ... fuentes de la investigación.
Hasta el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con estos hechos que han sorprendido a los vecinos de este barrio que vivieron momentos de extrañeza cuando los agentes acordonoraron toda la manzana donde se encuentra esta vivienda, próxima a un establecimiento de Mercadona, para poder llevar a cabo la recogida de vestigios que puedan ayudar a esclarecer el autor del homicidio.
El cadáver presentaba aparentes signos de violencia, según las primeras informaciones, aunque las causas del fallecimientos serán determinadas por la autopsia.
Un tribunal del Jurado enjuiciará el caso ocurrido de madrugada del 3 de julio de 2019 a la altura de 'El Calonge'
Agentes del Grupo de Policía Científca de la Guardia Civil son los encargados de la investigación de este presunto crimen de un vecino de la localidad, de unos 60 años, que fue hallado muerto en la mañana de este pasado viernes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete