Las incidencias en los trenes Avant no dejan de producirse. En esta ocasión, una avería en el aire acondicionado de un vagón del segundo convoy de la mañana que cubría el trayecto Sevilla-Córdoba-Málaga, ha provocado las quejas de los usuarios, que ... han tenido que soportar una temperatura de 30 grados durante todo el trayecto.
«Es un desastre. He puedo una reclamación, presentando mis billetes, porque esto es indemnizable», indica uno de los afectados, que ha señalado que «hacía más calor dentro del tren que en el extrerior. Nuestro vagón no tenía aire y el resto estaban prácticamente igual o lo tenían muy flojo. Muchas personas encerradas en una lata con una temperatura insoportable», denuncia.
En concreto, el tren afectado ha sido el número 08085 que ha salido de Sevilla a las 8.01, parado en Córdoba a las 8.50 y llegado a la estación María Zambrano de Málaga a las 10.00 horas.
Los pasajeros pueden reclamar la devolución del 50% de los billetes por una avería del aire acondicionado, siempre y cuando esto haga que las temperas en el viaje no sean las convenientes.
Para ello, hay que acudir a las oficinas de atención al cliente de Renfe o presentar una reclamación online pinchando AQUÍ.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete