Cuando se creía que el quinto episodio de caos ferroviario, con más de 30.000 pasajeros afectados durante las últimas 15 horas empezaba a ser un poco de historia -no tanto para los sufridores del mismo- ADIF informó el martes por la noche en ... su cuenta de X hacia las 20.10 horas que la «avería de un tren entre Guadajoz y Hornachuelos, del trayecto de alta velocidad Córdoba-Sevilla, está registrando retrasos».
Horas después, en torno a las 23.00 horas, ADIF informó a través de sus redes sociales que la incidencia queda solucionada y que la circulación «tiende a normalizarse». Tres horas después aproximadamente desde que se notificase la incidencia.
De momento no se saben más datos sobre esta nueva incidencia ya solucionada ni las causas exactos de la avería en una zona aún de la provincia cordobesa donde no es la primera vez que se suceden los problemas con convoyes o la propia línea que une las dos capitales andaluzas.
A lo largo de la tarde del martes, Renfe ha informado de que tres trayectos entre Andalucía y Madrid Puerta de Atocha que debían llegar de forma escalonada a las 18.03 horas, 19.14 horas y en sentido inverso a Santa Justa a las 19.56 horas arrastran retrasos de dos horas y media debido a todo el efecto de la reanudación de la circulación desde final de esta mañana por la avería del pasado lunes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete