Sucesos
El trabajador fallecido en el accidente laboral de Camas era vecino de Fuente Palmera
La víctima llevaba unos seis años residiendo con su pareja en el municipio cordobés
El rescate de la víctima del accidente de Camas se alarga por ser de una dificultad máxima

La víctima mortal del accidente laboral que se produjo el pasado viernes en la localidad sevillana de Camas, era un vecino de Fuente Palmera. El fallecido es Adrián Ostos, natural de la pedanía meloja de La Parrilla, pero que llevaba unos seis años residiendo en el municipio colono junto a su pareja.
Ostos se vio sorprendido por el derrumbamiento de la nave industrial en construcción en la que estaba empleado, en el polígono industrial Parque Plata que separa los términos municipales de Camas y Santiponce. El obrero quedó sepultado en el hormigón con el que estaba trabajando.
Además, otras cuatro personas también resultaron heridas tras el desplome de la nave y fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío y Virgen Macarena.
Según ha explicado el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, «Adrián era muy conocido en la localidad; cantaba en un grupo y era un chaval muy amable y alegre».
Los sindicatos investigarán las circunstancias del siniestro mortal, teniendo en cuenta que este viernes era festivo en el sector de la construcción, de acuerdo con el convenio colectivo provincial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete