Verano es una época para que multitud de personas puedan desmelenarse y puedan realizar actividades deportivas en la naturaleza para dejar florecer su lado más aventurero.
Junto a esta tirolina, ABC ha podido conocer gracias a Belén Jiménez, empleada del centro, que el emplazamiento ofrece una zona de alojamiento dividida en bungalows y un espacio habilitado para la acampada habilitado para tiendas y autocaravanas, todo ello para poder disfrutar de unos días en familia o amigos donde el deporte se convierte en el protagonista. Además, el centro dispone de glampings, una nueva modalidad para poder acampar al aire libre con todo tipo de comodidades.
Actividades
Dentro de su centro de actividades es posible descubrir la rica fauna de la zona gracias a su parque arbóreo, hacer escalada en su rocódromo, disfrutar de una guerra de paintball en familia o incluso hacer rafting en el río Genil, actividad bandera de este centro de ocio y que consta de dos tramos. El primero es de índole familiar al ser mucho más seguro y con un trayecto más reducido para que los pequeños de entre 7 y 13 años puedan vivir una experiencia divertida con sus padres.
Para los mayores de 14 años, es posible emprender una ruta mucho más frenética y llena de adrenalina, y lo más importante, no se necesita de experiencia previa.
Dentro de sus actividades guiadas se encuentra su 'raid medioambiental', un momento donde poder para conocer la flora y fauna de la zona. Además, dentro de este sendero se realiza una prueba de orientación en la que sus participantes tendrán que encontrar pistas escondidas mientras se fomenta el aprendizaje del entorno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete