El más significativo, la caída de la pared de la caseta El Portón, que se vino abajo este martes cuando la lluvia apretaba en el Real. El derrumbe, que se registró sobre las 21.10 horas, no provocó daños personales. La Policía Local y Nacional acordonó la zona.
Desde que arrancó la Feria de Nuestra Señora de la Salud hasta este martes se han recogido 32 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los días de más lluvia hasta ahora han sido el 20 de mayo, con 14,1 litros, y este martes, con 16,9 litros.
La previsión para los días que quedan de celebración no es nada halagüeña. Para este jueves se esperan lluvias y tormentas por la tarde, y el viernes hay una probabilidad de entre el 75 y el 95 por ciento de que vuelva a caer agua. El sábado y el domingo tampoco escaparán de las precipitaciones en El Arenal.
En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 24 y los 28 grados de máximas, mientras que las mínimas serán de unos 12 grados, según el pronóstico de la Aemet.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete