sucesos
Los Tedax acordonan la carretera de Trassierra de Córdoba por un objeto sospecho
La Policía Nacional ha tenido que acordonar la zona por una olla que había sido abandonada; los especialisas confirman la falsa alarma
Así fue la heroica actuación del policía que salvó la vida a un hombre apuñalado en el Sector Sur

Un equipo de Tedax ha tenido que desplazarse este jueves a primera hora de la tarde hasta la carretera de Trassierra por la presencia de un objeto sospechoso en la vía pública.
La Policía Nacional ha tenido que acordonar una parte de la carretera de Trassierra debido al abandono de una olla en mitad de la calle por un sujeto que, además, salió corriendo tras dejarla en el acerado. Esto ha levantado la preocupación de los vecinos, que han avisado inmediatamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado a ABC Córdoba que un equipo de Seguridad Ciudadana y los Tedax han tenido que acudir a supervisar este incidente, que ha provocado un pequeño revuelo en esta arteria fundamental en la circulación de la ciudad.
Tras la evaluación de los Tedax de la olla abandonada en la calle se ha confirmado, como esperaban inicialmente, que no se trataba de ningún tipo de explosivo, que tampoco tenía ningún material peligroso en su interior y que simplemente se trataba de una falsa alarma.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete