Suscríbete a
ABC Premium

energía

La subestación de distribución de energía eléctrica para Cabra y Lucena, pendiente de la decisión lucentina

El alcalde egabrense mantiene su postura de una para los dos municipios, como la Junta; y el lucentino, con la opción de una propia, dice que «no hemos decidido» y que «las dos vías están abiertas»

Cabra, La Lancha y Peñarroya, los otros varapalos de Red Eléctrica a las infraestructuras en Córdoba

La subestación de distribución de Lucena que también abastece a Cabra ABC
Javier Gómez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La histórica reivindicación de una nueva subestación en Cabra para mejorar la distribución de la energía eléctrica en el término municipal egabrense y en Lucena sigue en el aire, pendiente de la decisión del Ayuntamiento lucentino.

Pero, las posiciones, tras años de desacuerdos ... y un conato de saltar por los aires en el invierno de este año, podrían reconducirse a una solución pactada, después de que Endesa abriese la puerta en enero a una subestación exclusiva en Lucena que pudo dinamitar la vía común.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia