El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 175.000 euros en el municipio cordobés de Pozoblanco, con cinco cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, según ha informado la propia organización de invidentes. La suerte la ha ... dado José Ángel Expósito, vendedor de la ONCE desde 2006, en su ruta habitual por la localidad cordobesa de Pozoblanco.
Expósito se ha declarado «muy contento por haber hecho feliz a la gente del pueblo». «Aunque sean sólo cinco cupones, sé que a esas personas les ha mejorado la vida», ha afirmado. El vendedor bromeó con la «mala suerte» de que tocara «justo el único día que no vendió los diez» aunque ha dicho que «aun así, desde que me enteré, estoy pletórico». «Es una ayuda importante y me alegra de haber sido quien la de», ha concluido.
El sorteo de la ONCE de este martes 17 de junio iba dedicado al Defensor del Pueblo de Navarra en su vigésimo quinto aniversario, y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias y Extremadura.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete