Un suceso poco común y sorprendente tuvo lugar este martes en la A-4, a la altura de la salida 418 en dirección a Málaga por la N-331, en el término municipal de Córdoba. Un coche fúnebre fue visto circulando a gran ... velocidad sin uno de sus neumáticos traseros: avanzaba sobre la llanta izquierda. Unos hechos que ya investgia el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.
La escena desconcertó a numerosos conductores que se encontraban en la vía, quienes no podían creer cómo el coche se mantenía en marcha en esas condiciones, temeridad que podría haber provocado un accidente grave.
El acompañante del vehículo lo grabó mientras conducía de modo despreocupado a 223 kilómetros por hora por la A-45
La circulación de este vehículo sin la rueda trasera ha generado preocupación entre las autoridades y usuarios de la carretera, que recuerdan la importancia de mantener los vehículos en condiciones óptimas para garantizar la seguridad vial. Hasta el momento, se desconoce si el conductor ha sido ya localizado y sancionado.
Las imágenes del coche fúnebre circulando sin neumático izquierdo se han hecho virales en redes sociales. En ellas no se puede apreciar si el vehículo se encontraba realizando algún traslado, ya que las cortinas de la parte trasera aparecen echadas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete