Moda

Silbon graba en Nueva York la campaña de su colección cápsula Unique

Protagonizada por los modelos Johannes Huebl y Alejandra de Rojas, los diseños destacan sus tejidos «premium» y patrones «especiales» para sentirse «únicos frente al resto»

Silbon, el éxito que se expande de tiros largos

Alejandra de Rojas con uno de los diseños de Unique Silbon

D.Delgado

Córdoba

La firma cordobesa de moda textil Silbon ha lanzado en redes la campaña de su nueva colección cápsula, Unique, diseños que, según destaca la marca, sobresalen por sus «tejidos premium, patrones especiales y siluetas cosmopolitas».

Para dar a conocer las creaciones que ... conforman Unique, Silbon ha grabado el vídeo de la campaña nada menos que en Nueva York, con los modelos Johannes Huebl y Alejandra de Rojas, que pasean los inconfudibles trajes y americanas de la firma por los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme.

Según ha explicado el CEO de Silbon, Pablo López, «empezamos hace 14 años con 3.000 euros vendiendo 30 americanas ene l piso de mi abuela en Córdoba, y hoy acabamos de presentar este 'campañón' rodado en NY con el lujazo, que todavía no me creo, de Alejandra de Rojas y Johannes Huelb, con Valero Rioja a los mandos de la fotografía y con una de nuestras estrellas, Varo Campos, al mando del vídeo. Mil gracias a todos los que hacéis posible este sueño».

Unique, como su nombre indica, pretende ser una colección «única, con un estilo único y que haga sentirse único frente a todo el mundo, frente a la multitud». Destaca por su «elegancia, saber hacer y excelencia», apunta Silbon.

Ver comentarios