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APUNTES AL MARGEN

Veintipico millones

Por las cifras que se barajan, el Córdoba ya es más que un club: es una empresa con alta valoración que ofrece beneficios

El presidente del Córdoba CF, Carlos González, en una comparecencia reciente ARCHIVO

RAFAEL RUIZ

Reconozco haber puesto los ojos como platos cuando el presidente del consejo de administración del Córdoba CF Sociedad Anónima Deportiva , Carlos González , dijo en una entrevista que el empresario Jesús León estaba dispuesto a pagar «veintipico millones de euros» por controlar ... el capital social de la empresa. Uno, que es de letras puras, se imagina que veintipico millones de euros tiene que ver con una valoración de mercado que permita, solamente con el negocio recurrente (es decir, los derechos de la tele, los abonos, las entradas, la publicidad), conseguir un retorno tal que garantice tanto la devolución de la inversión en un plazo razonable, ciertas plusvalías para darse una alegría y cubrir la financiación que sea necesaria para la realización de la operación. Por ende, si el empresario montoreño cree que el Córdoba vale eso es porque hay posibilidades de negocio más allá del amor a unos colores.

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