El viernes se salda con una veintena de denuncias por botellón y otras tantas por orinar en la calle y un jinete ebrio
La Policía Local sancionó, además, a cuatro personas por consumo de sustancias estupefacientes y una denuncia a una de las cruces por carecer de limitador de volumen
En este sentido, los agentes de la Policía Local interpusieron 19 denuncias por botellón ... y otras tantas por incumplir la ordenanza de Higiene Urbana ( orinar en la calle ). Además, la Policía Nacional tuvo que intervenir en la Cruz de Cañero, donde había irrumpido un jinete ebrio. El incidente se resolvió sin problema gracias a la intervención de los agentes.
Por otro lado, los efectivos policiales multaron a cuatro personas por consumir sustancias estupefacientes ; sancionaron a un establecimiento por vender alcohol fuera del horario establecido, y una de las Cruces también fue multada por carecer de limitación de volumen de la música . Ademas, se interpusieron cuatro denuncias «por incumplimiento de la Ley de Seguridad Ciudadana », reza el parte policial.
Unos 350 agentes de la Policía Local más cincuenta en prácticas se desplegarán en las distintas festividades de mayo. Unos 300 agentes de la Policía Nacional participarán en los 1.400 servicios. Medio centenar de guardias civiles trabajarán en el control de los accesos a la ciudad. La Policía Autonómica tendrá presencia mediante la intensificación de sus servicios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete