Renfe refuerza a partir de esta martes, 1 de septiembre de 2020, el servicio de Media Distancia entre Córdoba y Rabanales coincidiendo con el inicio de los exámenes en el Campus Universitario .
Así, la oferta entre ambas ... estaciones se eleva hasta los doce trenes, seis por sentido, de lunes a viernes. Los trenes que vuelven a circular a partir de este martes son los que tienen su salida de Córdoba a las 8.45 horas y 14.30 horas; y del Campus Universitario de Rabanales a las 8.56 horas y 14.41 horas.
Horarios de los trenes desde este martes en Villarrubia y Alcolea
ABC
Con este incremento, la relación de Media Distancia Villarrubia-Córdoba-Alcolea contará con una oferta total de 14 circulaciones de lunes a viernes y 3 los sábados, domingos y festivos.
Los horarios entre Alcolea y Villarrubia
ABC
Renfe y la Universidad de Córdoba ultiman estos días la oferta definitiva que se establecerá en las próximas semanas con motivo del inicio del nuevo curso académico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete