Suscríbete a
ABC Premium

Tecnología

El promotor del Candy Crush invierte en Audiense

Mel Morris arriesga 3,8 millones de libras en la antigua Social Bro, una start up nacida en Córdoba

El director de Social Bro, Javier Burón, en la sede de la compañia ABC

RAFAEL RUIZ

El inversor y expresidente de King Digital, Mel Morri s, la empresa que desarrolló el exitoso juego Candy Crush ha arriesgado 3,8 millones de libras (4,5 millones de euros=) en Audiense, la tecnológica cordobesa que inició sus operaciones como Social Bro. ... La inversión servirá para potenciar el incremento de actividad de la empresa, que desarrolla servicios de marketing digital. En concreto, se dedica a proporcionar datos sobre las audiencias en internet y redes sociales, una información clave para las compañías e instituciones que gastan millones de euros en campañas de publicidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia