El denominado «tercer perito» , Ignacio Valverde , designado por el juez para velar por la «objetividad» de las inspecciones e informes de la Agencia Tributaria ha declarado este miércoles en la recta final del juicio antes de las conclusiones definitivas ... que ve claro « ue hay un conjunto de conductas tendentes a la defraudación tributaria en el entramado empresarial de Rafael Gómez». Este testimonio del perito judicial, designado por azar entre varios, viene a refrendar una de las conclusiones primeras de los hechos punibles de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado común a todos los 10 delitos de los que viene acusado el presidente de Arenal 2000 y 7 delitos sus cuatro hijos.
Los presuntos delitos tratados este miércoles en la sala de la Audiencia Provincial fueron el de Impuesto de Sociedades del ejercicio 2006 de Arenal 2001 S.L. , o las declaraciones del IRPF de los años 2004 (en el que no se presentó la declaración o la de 2005 del matrimonio Gómez).
Durante la vista, los inspectores de Hacienda relataron que respecto al Impuesto de Sociedades del ejercicio 2006 de Arenal 2001 S.L. habían apreciado « operaciones intragrupo que no estaban sustentadas en documentos contractuales , existiendo además, divergencias más que relevantes entre los destinos y afectaciones teóricas y las que realmente se efectuaron», y donde volvieron a poner sobre la mesa «el desorden en la administración del grupo empresarial».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete