CRÓNICAS DE PEGOLAND
Pelar la pava
Tranquilos, solo son los rituales de apareamiento. Ni caso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi en estos días ven que dicen cosas raras, ni caso. Solo están pelando la pava. Los muchachos se hablan, como dicen en mi pueblo para las parejas (en este caso, tríos) en ciernes. Rituales de apareamiento , como certeramente lo ha definido Ignacio ... Camacho. No hay que prestarle demasiada atención porque todo es teatrillo. Cosas de estudio de la etología , que es la ciencia que investiga a los orangutanes cuando se golpean el pecho o a los perros cuando se huelen el ya me entiendes. Esto va a acabar sí o sí de la manera más obvia que es la que le conviene a los contrayentes: consumando y cigarrito. Solo buscan quién se queda con el mejor lado de la cama y quién tiene el armario más grande para guardar sus cosas.
Pelan la pava con las consabidas consignas. Yo contigo sí, cariño, pero a la otra ni te acerques. Para qué queremos estar tres cuando con dos nos aliviamos estupendamente . Cuidado con no mandar un mensajito de buenas noches, que me enfado y hago alcaldesa a Isa Ambrosio . Mentiras y gordas, exageraciones propias de quien se cree que puede convencer a alguien de que no va de farol. Las cartas se repartieron de una manera bastante certera durante el domingo de las elecciones y ahora toca darle forma a eso para los cuatro años siguientes. Los números, porque la democracia va de cifras , son los que son. Y dan para lo que dan.
Si han aprendido algo de la leche que se ha dado la izquierda en las últimas municipales en Córdoba, diseñarán un mandato con menos sobresaltos que los acaecidos durante la última coalición de gobierno. El pueblo ha hablado de una forma bastante expresa. No quiere un gobierno monocolor , porque de lo contrario habría otorgado una mayoría absoluta. Quiere un debate plural donde se tenga en cuenta, también, la opinión de los que no van a gobernar, porque si no habría incrementado las diferencias entre los bloques. Quiere menos fuego de artificio y más realidades concretas, tangibles. Se ha elegido una agenda con menos propaganda política y más administración de las cosas comunes, que no es poca cosa. Menos sobresaltos y esa sensación burguesa de seguridad a la que aspira toda sociedad en cuanto tiene algo más que lo preciso para tirar hacia delante.
Si estos de ahora han aprendido algo de lo que ha ocurrido en los últimos cuatro años (y no se extrañen que no haya pasado), sabrán que se han castigado específicamente los numeritos , las ideas imprecisas , el Ayuntamiento como plataforma ideológica, en lugar de esa institución que limpia las calles, ordena el tráfico y hace que circulen los autobuses . Se admite el poliamor como modelo de familia si no da más problemas de los que la gente ya tiene. Y no es mal momento empezar a formalizar relaciones serias desde el principio tratando al personal como personas mayores y no como espectadores de una comedia de enredo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete