Suscríbete a
ABC Premium

LA MIRADA ECONÓMICA DE ABC CÓRDOBA

Pablo López, CEO de Silbon: «El cliente quiere las dos cosas: establecimiento físico y tienda online»

Esta firma de moda masculina de Córdoba sortea la crisis y encara un 2021 en el que espera subir sus ventas un 25%

El CEO de Silbon se dirige hoy a los asistents a la Mirada Económica, organizada por ABC Córdoba V. MERINO

Baltasar López

El CEO de Silbon (marca cordobesa de moda de hombre), Pablo López, ha sido e l protagonista de una nueva cita de la Mirada Económica de ABC Córdoba , que ha retomado hoy, 10 de diciembre, en el hotel Eurostars Palace al ... formato presencial. Este foro de reflexión sobre la economía cordobesa cuenta con el patrocinio de Aceitunas Torrent , Ayuntamiento de Córdoba , Grupo Rosmarino , Magtel y UCO . Su conferencia ha versado sobre un tema de rabiosa actualidad: « Cómo sobrevivir en retail a la crisis del Covid ».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia