Suscríbete a
ABC Premium

Más de 400 planteadas

La Oficina de Atención Ciudadana de Córdoba centra una gran parte de las quejas que plantea el ciudadano

El informe de conclusiones recomienda a los funcionarios que extremen las formas en el trato

Sala de espera de la Atención al Ciudadano en Gran Capitán VALERIO MERINO

Rafael Ruiz

El informe sobre reclamaciones y sugerencias que realiza anualmente el Ayuntamiento de Córdoba refrenda que, si hay un departamento que toca reformar a fondos, ese es el de atención al público. De las más de cuatrocientas protestas presentadas en la institución municipal, que ... se compilan un documento para que los partidos sepan cuál es la china en el zapato, 133 se destinan específicamente al trabajo de cara al público de la oficina de atención ciudadana y a la labor que se hace en la materia en todos los centros cívicos salvo el de la plaza de la Corredera .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia