Suscríbete a
ABC Premium

RELIGIÓN

El obispo de Córdoba realiza 34 nombramientos en la diócesis

Corresponden a cambios de destinos de sacerdotes y los nuevos encargos pastorales para los siete presbíteros ordenados hoy

El obispo hoy duran la cerenomia de ordenación de siete sacerdotes que ha tenido lugar en la Catedral R. CARMONA

S. L.

Monseñor Demetrio Fernández ha hecho públicos hoy, 26 de junio, los nuevos nombramientos de la diócesis de Córdoba , según informó ésta en un comunicado, al terminar la celebración de las órdenes sacerdotales, que tuvieron lugar en la Catedral.

Son un total ... de 34 cambios de destinos de sacerdotes y los nuevos encargos pastorales para los siete presbíteros recién ordenados en la diócesis de Córdoba, además del nombramiento de un seglar para un secretariado diocesano. Estos cambios afectan a la curia diocesana y las vicarías de la ciudad , la Campiña , de la Sierra y del Valle del Guadalquivir . Asimismo, el obispo de Córdoba destina a un sacerdote como misionero y a otro para ampliar estudios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia