El padre, por su parte, deberá cumplir «un régimen de visitas de dos días a la semana y fines de semana alternos». Y para llegar a este acuerdo, la mujer «renunció a una orden de protección y a un período de vacaciones con los hijos» , informaron las mismas fuentes. Los menores, dos niñas de 3 y 2 años y un niño de un año regresarán con la madre previsiblemente esta noche tras 17 días de estancia con el padre.
Durante ese tiempo, la mujer denunció hasta en seis ocasiones a su marido por incumplir el acuerdo amistoso al que habían llegado para la custodia de los hijos. Según contó la madre, «él se llevó a los niños» para «imponer» sus términos en el acuerdo de divorcio .
Tanto la mujer como su familia se sienten «aliviados». «Es un respiro y un intento de volver a la normalidad», aunque en septiembre, han asegurado «regresará el problema» . Los menores comenzarán el colegio y la guardería y la madre, que actualmente se encuentra de baja, se incorporará a su trabajo. Además queda pendiente la celebración del juicio de separación del matrimonio, que está prevista para el otoño.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete