Su administración está plagada de recuerdos de números tocados por la fortuna, de portadas de periódicos y, como no, de los hitos conseguidos en 2014, 2015 y 2016 : tres años consecutivos en los que el responsable de este despacho vendió los segundos premios ... de la Lotería de Navidad , y el segundo de El Niño en 2014.
Se trata de Miguel Molina, quien lleva 33 años tras el mostrador de la Administración de Lotería número 1 de Lique. Este lotero tiene la suerte de su parte. Al menos, así lo creen sus vecinos, que cada año acuden a comprarle la lotería navideña con los dedos cruzados y confiados en que este sea el año del Gordo.
Además de los compradores del pueblo, Molina también vende mucho por teléfono . Desde todos los puntos del país llaman a Miguel para pedir un número. «Nos piden uno concreto, que coincide con la fecha de un evento o la de nacimiento . Ven que lo tenemos aquí y cada semana recibimos llamadas», señala el vendedor.
Este año, el «número de Luque» se ha vendido ya entero: «1.700 décimos del número 56280. Es el que he elegido este año. 56, por mi edad, y el 80, porque me gusta el 10, y 2 más 8 suman 10», explica Molina.
Los días premios al sorteo son más que ajetreados en la Administración de Molina y seguirán así hasta el 21, poco antes del cierre: largas colas para comprar el número que deje una lluvia de millones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete