Suscríbete a
ABC Premium

Turismo

Los hoteles de Córdoba despidieron el 2018 con una ocupación alta pero piden más promoción en Navidad

Los «puentes» previos a los días 25 y uno de enero favorecen unos buenos resultados pese a la caída general del turismo

Turistas en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral VALERIO MERINO

Irene Contreras

Los hoteles de Córdoba rozaron el lleno durante la última semana del año. Desde el día 28 de diciembre y hasta la Nochevieja la ocupación llegó a superar el 90 por ciento , gracias a la llegada a la ciudad de un ... turismo de perfil nacional y carácter familiar. Un comportamiento que contrasta, sin embargo, con la primera fase de las vacaciones navideñas: en comparación, la ocupación media bajó sensiblemente entre el 21 y el 25 de diciembre a pesar de que la Nochebuena cayó en lunes, alargando el fin de semana anterior.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia