CAMPAÑA PROMOCIONAL
Hasta los astronautas piden un botijo de La Rambla
El Ayuntamiento de la localidad realiza un vídeo en el marco de su campaña «Emotijo»
Captura de vídeo con el lanzamiento del botijo
El Ayuntamiento de La Rambla, en el marco de la campaña «Emotijo» , ha grabado un vídeo de promoción cuya temática principal es el lanzamiento que se hizo de un botijo a la estratosfera . El objetivo es que el característico botijo de ... la alfarería rambleña sea mundialmente conocido gracias a su inclusión en el paquete de emoticonos de Whatsapp.
Según el Consistorio, «la campaña busca la difusión del objeto más característico de nuestro pueblo , defendiendo la gran utilidad de un producto tan arraigado en las raíces rambleñas».
Otras de las actividades que se van a realizar son una recogida de firmas que den apoyo al proyecto, elaboración de «merchandising», y una total operación de difusión de noticia y emoticono para intentar conseguir que la inclusión del botijo en Whatsapp sea definitivamente una realidad.
Ver comentarios