La Guardia Civil de Lucena ha denunciado a dos personas en Lucena tras intervenirles 82 kilos de picadura de tabaco , en el marco de las actuaciones desarrolladas por el Instituto Armado contra el contrabando.
El operativo se llevó a efecto la tarde del ... pasado día 1 de octubre, en las inmediaciones de la autovía A-45 , término municipal de Lucena, tras observarse a dos personas que al detectar la presencia de la Guardia Civil, intentaron abandonar la zona, lo que resultó sospechoso a agentes, que decidieron identificarlos.
Los agentes procedieron a registrar el vehículo en el que circulaban y localizaron en su interior 25 cajas de cartón que contenían 82.730 kilogramos de picadura de tabaco, de la que los sospechosos no pudieron acreditar su legítima procedencia, por lo que fue intervenida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete