El centro se construirá sobre una parcela de 30.000 metros cuadrados y contará con una superficie de más de 9.000 metros distribuidos en tres plantas , que albergarán las especialidades de medicina interna, cardiología, aparato digestivo, neumología, cirugía general, urología, traumatología y ortopedia, oftalmología, dermatología, otorrinolaringología, ginecología, anestesia y fisioterapia.
El hospital de Palma del Río dispondrá de 18 consultas para atención especializada, cinco para atención urgente, 20 habitaciones de hospitalización , ocho puestos en observación, ocho de cirugía mayor ambulatoria y dos quirófanos. Además, tendrá salas para curas y yesos y zona para rehabilitación, con una consulta, una sala y dos boxes. En cuanto a equipamiento de radiodiagnóstico, contará con un aparato de rayos convencional, un telemando, un TAC, un ecógrafo y un mamógrafo.
Este nuevo centro estará diseñado para atender al año 40.700 consultas de atención especializada , 40.000 de urgencias y 1.600 intervenciones quirúrgicas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete