Suscríbete a
ABC Premium

Fútbol - Supercopa

FC Barcelona o Real Madrid jugarán una semifinal de la Supercopa de España en enero en Córdoba

El sorteo de la competición se celebra el jueves y el estadio El Arcángel será sede de uno de los tres partidos del torneo

Leo Messi, del FC Barcelona, rodeado de defensas del Real Madrid en el último clásico de la Liga EP

Javier Gómez

A falta del anuncio oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Córdoba será sede de una de las semifinales de la Supercopa de España , una posibilidad que ya publicó ABC Córdoba el pasado día 2 de diciembre .

El ... estadio municipal El Arcángel de Córdoba acogerá uno de los dos partidos de las semifinales del torneo, que ha descartado, finalmente, la opción de viajar a Arabia Saudí por la pandemia del coronavirus y como estaba previsto inicialmente. La otra semifinal se disputará en La Rosaleda (Málaga). La final está fijada en el estadio olímpico de la Cartuja (Sevilla).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia