El Córdoba Femenino logró su billete para estar en la nueva Primera RFEF del fútbol femenino. En su presentación señaló que «se trata de una categoría nueva, más dura , con un grupo único, con partidos en todas las partes de España». Aun así, afirmó que «hay muchas ilusiones en salvar la categoría que es el gran objetivo teittdel club , asentarse en esta división».
Ahora le espera trabajo por delante para confeccionar su plantilla, reconoció que «estamos inmersos en la renovación del equipo, va a haber algunas incorporaciones que algunas ya tenemos aseguradas, hay que reforzar porque el nivel aumentará considerablemente».
Sobre el fútbol femenino dijo que «es una realidad, ya no es una moda, hay que seguir asistiendo a los estadios, hay que seguir apoyando para que siga creciendo y se iguale con el futbol masculino».
Rodríguez sustituye a Pepe Contreras al frente del banquillo blanquiverde que afronta una temporada frenética con rivales conocidos y otros no tanto que supondrán un auténtico desafío para las chicas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete