Suscríbete a
ABC Premium

Feria de Córdoba 2019

Pablo López, de Silbon: «Tenemos a media Córdoba a dieta para entrar en la ropa»

El presidente de la marca es un apasionado de su trabajo pero también de disfrutar de la fiesta cuando toca. Dice que el Arenal es una ocasión para lucir su ropa y la de otras marcas y así «dar valor a la feria a través de la vestimenta»

Pablo López, en la caseta del Círculo de la Amistad de esta Feria de Córdoba Rafael Carmona

Rafael González

En 2018, Silbon rozó los 10 millones de facturación bruta. En el primer cuatrimestre de 2019 ha crecido por encima del 40% y la venta on-line se acerca al 30%. Han traspasado fronteras . En un sector «plano», como lo define ... Pablo López , su presidente, para Silbon estos datos suponen una estupenda salud empresarial. No es raro cuando al frente hay gente a la que le apasiona su trabajo, y también disfrutar de la fiesta cuando toca.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia