COMERCIO
Estos son los centros comerciales de Córdoba que abren este puente de diciembre
La mayoría de los comercios abiertos mantienen el horario de cierre por el Covid-19 de 9.00 a 18 horas
El Corte Inglés de Ronda de Tejares en una imagen de archivo
La imposibilidad de movimiento entre municipios y, por tanto de viajar con las restricciones para frenar el avance del Covid-19 hace que ir de compras este fin de semana nuboso y lluvioso sea una opción para muchos cordobeses. Todos los centros comerciales permanecerán ... abiertos durante el Puente , tanto el día de la Constitución (6 de diciembre aunque, al ser domingo, pasa al lunes 7) y la Inmaculada (8 de diciembre).
En vísperas de la Navidad en este Puente de la Inmaculada abren todos los centros comerciales desde este sábado 5 al martes 8 de diciembre. Eso sí, las restricciones impuestas por la Consejería de Salud y Familias de horario y aforo continúan en vigor hasta al menos el próximo día 10 de diciembre en el que serán revisidas atendiendo a la evolución epidemiológica del virus de Wuhan.
El horario de los centros comerciales como El Corte Inglés, Hipercor, La Sierra, Arcángel o Zoco mantienen el horario de estas últimas semanas todo el Puente de 9.00 a 18.00 horas , excepto los departamentos de supermercado y parafarmacia que permanecerán abiertos hasta las 22 horas.
Los supermercados de cadenas como Mercadona el próximo lunes 7 (festivo por el domingo 6), con horario adaptado, abrirá de 9.00 a 15.00 horas; Día abrirá de 9.00 a 21.00 horas; Deza abrirá el lunes 7, de 9.00 a 20.30 horas.
Los supermercados Piedra el próximo lunes abrirán todos de 9.00 a 19.00 horas (excpto los centros de la Viñuela y Beato de Henares que cerrarán a las 15.00 horas).
El lunes y el martes también adaptan sus horarios comerciales los supermercados Lidl , que mantendrá un horario de 9.00 a 21.30 horas, y Carrefour con ese mismo horario.
Durante el Puente la Junta de Andalucía ha autorizado al resto de comercios a abrir o adaptar el horarios estos días.
Ver comentarios